• Espectáculos

Muere la actriz Sandra Cobián Bichir en accidente automovilístico

  • Redacción
En el lamentablemente perdió la vida la actriz, quien era integrante de la dinastía Bichir y que tenía 39 años de edad.
.

La familia Bichir vuelve a vestirse de luto, ahora por la muerte de Sandra Cobián Bichir, quien sufrió un accidente automovilístico en la Zona Metropolitana de La Laguna, al norte del país.

En el hecho lamentablemente perdió la vida la actriz, quien era integrante de la dinastía Bichir y que tenía 39 años de edad.

“Lamentamos el fallecimiento de la actriz Sandra Cobián Bichir, egresada del @CUT_UNAM . Participó en diversas puestas en escena como “Casa con dos puertas, mala es de guardar” y "El último preso". Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Descanse en paz”, informó en Twitter el Sistema de Teatros de la Ciudad de México.

Según información tomada de la revista Quién, Sandra, se casó a principios de 2018 con Isaí López, mismo que ayer por la noche, publicó una foto en la que compartió con amigos y familiares que se encontraban en Ciudad Lerdo junto a Sandra.

Stefanie Sherk, esposa del actor Demian Bichir, se suicidó el pasado 20 de abril en su casa Los Ángeles, a causa de una severa depresión.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: