• Espectáculos

Chayanne se deja ver con su esposa e hijos en un evento memorable

  • BRH
Isadora, la hija menor del cantante puertorriqueño, compartió en Instagram algunas fotos con motivo de su graduación de la preparatoria
.

En una reciente publicación en Instagram podemos ver a Chayanne en su faceta de esposo y padre de familia, todo debido a que su hija Isadora, se graduó de la preparatoria, evento que se realizó este fin de semana en una escuela de Miami, Florida, donde la familia tiene su hogar.

Chayanne es muy conocido por ser muy cariñoso y cercano a sus fans, sin embargo, en cuanto a su vida personal el famoso cantante prefiere ser reservado, aunque es muy activo en sus redes sociales al siempre compartir momentos de sus giras o ensayos.

En esta ocasión, Isadora, la hija de Chayanne, compartió el importante momento de su graduación en su cuenta Instagram, en la que se le ve vestiga con una toga y posando junto a su papá, su hermano Lorenzo, y su mamá, Marilisa Maronesse. “Es por ellos, y muchos más, que soy la persona que soy hoy”, escribió la joven de 18 años junto a su publicación.

En otra de las fotos que compartió, aparece su también famosa prima, la cantante e influencer Lele Pons, quien al parecer también estuvo presente en la celebración. Aunque Chayanne no comentó las publicaciones de su hija, sí le dio like a una de ellas, expresándole su cariño y apoyo públicamente de una forma discreta.

Foto: Instagram Isadora

Esta no es la primera vez que Isadora presume a su familia al completo, pues apenas en febrero pasado compartió con sus seguidores en Instagram algunas fotos de una escapada a Colorado, en la que los cuatro se divirtieron esquiando. “El lugar es frío, pero los corazones siguen calientitos”, escribió entonces la joven, quien es la menor de los hijos de Chayanne con la ex Miss Venezuela.

Foto: Instagram de Isadora

Fuente: Hola México

Foto Portada: Instagram

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: