• Seguridad

Implementa SSP operativo por elecciones en Puebla

En caso de que los ciudadanos sean testigos de alguna conducta delictiva o falta administrativa, en el número de emergencia 9-1-1 pueden denunciarse
.

Ante la jornada electoral del 2 de junio en el estado de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, desarrollan a partir de las 18:00 horas del sábado acciones a fin de procurar la tranquilidad de la ciudadanía.

Mediante labores interinstitucionales, se lleva a cabo un operativo integral en las 11 regiones de seguridad en la entidad, durante el cual se cuenta con grupos operativos y de inteligencia que de forma permanente están presentes para resguardar el orden.

En caso de que los ciudadanos sean testigos de alguna conducta delictiva o falta administrativa, el número de emergencia 9-1-1 se encuentra a su disposición.

En este contexto, se informa que las y los elementos adscritos a la dependencia contarán con guardias rotativas en tiempos determinados, a fin de que puedan ejercer su derecho al voto.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: