• Seguridad

Ejecutan a dos floricultores en San Martín Texmelucan

  • Alberto Melchor
En el lugar fueron hallados cartuchos percutidos de escopeta
.

En plena jornada electoral fueron asesinados dos ejidatarios que se dedicaban al cultivo de flores, en campos de la junta auxiliar San Buenaventura Tecaltzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

El hallazgo se realizó la mañana de este domingo cuando policías municipales de Texmelucan acudieron a unos terrenos de cultivo de Tecaltzingo, en donde encontraron los cadáveres a un costado de un camino ejidal.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Las víctimas fueron identificadas como Emiliano Salgado Benítez, de 64 años; y Luis López López, de 42, los cuales se dedicaban al cultivo de flor de gladiola y eran originarios del municipio de San Salvador El Verde.

Cabe señalar que en el lugar fueron hallados cartuchos percutidos de escopeta, por lo que se presume que fueron asesinados en el sitio donde fueron localizados, por lo que ya se investiga el móvil.

Foto Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: