• Elecciones

Reconoce Jiménez su derrota y rechaza colaborar con Barbosa

  • Laura Ruiz
Señala que no ha tenido un acercamiento con el morenista, no lo espera y tampoco le interesa
.

Apenas una hora después de que la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazó la derrota, su candidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino la reconoció debido a lo que reflejaron las primeras cifras de la jornada electoral. 

En una conferencia de prensa realizada en la sede municipal de su partido primero leyó un comunicado y aunque se advirtió que no respondería preguntas, lo hizo ya de salida y en la calle donde lo acompañaron decenas de simpatizantes y su familia.

"Yo tengo la capacidad para reconocer cuando tengo que hacerlo, lo que reconozco hoy es que las tendencias no nos son favorables", dijo al cuestionarle si reconocía a Luis Miguel Barbosa Huerta como ganador. 

El priísta también rechazó estar dispuesto a trabajar con el candidato de Juntos Haremos Historia que tiene cifras favorables y lanzó la invitación a sus contrincantes

Por ahora, dijo Jiménez Merino, no se ha tenido un acercamiento, no lo espera y tampoco le interesa. 

Entre sus próximos planes, dijo, sí está sin embargo trabajar en proyectos personales para apoyar a jóvenes e impulsar el cultivo de higo y peces.

De la campaña, comentó, se queda la satisfacción de haberse reencontrado con poblanos a los que ha ayudado con proyectos productivos en 27 años de trabajo como funcionario público. 

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: