• Nación

Cae profesor de trigonometría por violar a una de sus alumnas

  • e-consulta.com.mx
En su cuenta de Twitter, Alejandro J. Gómez, fiscal general de Justicia del Estado de México publicó, un mensaje en el que informó sobre la detención del sujeto
.

Las fuerzas de seguridad del Estado de México capturaron a un profesor de preparatoria que violó a una de sus alumnas.

Versiones preliminares indican que un profesor de trigonometría de una preparatoria de Chalco amenazó a una joven de 17 años de edad con reprobarla y asesinarla si no tenía relaciones sexuales con él.

El profesor, del cual no se reveló el nombre, abusó sexualmente de la joven y posteriormente la amenazó con hacerle daño si decía algo.

La joven les contó a sus familiares que el profesor la había violado y presentaron una denuncia en contra del sujeto.

En su cuenta de Twitter, Alejandro J. Gómez, fiscal general de Justicia del Estado de México, publicó un mensaje en el que informó sobre la detención del sujeto.

“Un sujeto que se desempeñaba como profesor de trigonometría en una escuela preparatoria, fue detenido por la #FiscalíaEdoméx por su probable participación en el delito de violación, en agravio de una de sus alumnas menor de 17 años”.

El profesor de trigonometría fue presentado ante las autoridades correspondientes y será un juez el que determinará su situación jurídica.

Crédito de la foto @FiscalEdomex

Tags: 

Comentarios de Facebook: