• Mundo

¿Quién es el diseñador del vestido de novia de Carlota Casiraghi?

  • BRH
El diseñador italiano Giambattista Valli fue quien realizó el diseño exclusivo que lució Carlota Casiraghi en el palacio Grimaldi este día tan esperado de su boda.
.

Se esperaba que para el día de su boda, Carlota Casiraghi luciera un diseño Chanel o un vestido de Saint Laurent, firma con la que Carlota se siente muy identificada, pero por medio de Instagram se dio a conocer que era Giambattista Valli, el diseñador italiano que había viajado hasta Mónaco.

Giambattista es conocido por sus creaciones efervecentes, muchos de sus looks requieren horas interminables de ornamentación y cientos de metros de material, por lo que se esperaba que el vestido de Carlota fuera a la manera del italiano, romántico y con algo de tul, sin embargo, se trató de un diseño realizado exclusivamente por Valli para esta ocasión, teniendo en cuenta los deseos de la hija de Carolina de Mónaco.

Valli decidió mudarse a París hace 20 años, ya que su sueño era crear una casa de costura en la Ciudad de la Luz y la alta costura, y así lo hizo. Sus diseños, que han cautivado a las nuevas generaciones, han sido usados por actrices, modelos y miembros de la realeza como: Sara Jessica Parker, Hilary Swank, Demi Moore, Penélope Cruz, Jessica Biel, Reese Witherspoon, Naomi Campbell, Mary Kate Olsen, Doutzen Kroes, Reina Rania de Jordania, y la princesa Clotilde Courau. Semestralmente muestra sus colecciones Primavera/verano y otoño/invierno.

Tendremos que esperar a que las imágenes oficiales de la Casa Principesca de Mónaco sean publicadas, al igual que ocurrió con la boda de Pierre y Andrea Casiraghi, para tener más detalles de lo que ocurrió en la boda, así como para conocer los outfit de Carolina de Mónaco y Caroline Bouquet, madres de los novios.

Fuente: Telva, Hola México, Vogue.

Foto: Instagram

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: