• Mundo

Carlota Casiraghi y Dimitri Rasamm ya son marido y mujer

  • BRH
Esta podría ser la primera foto de los recién casados Carlota y Dimitri
.

En una cuenta gestionada por un fan de la pareja, se ha publicado la que podría ser la primera imagen de los recién casados, Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, y Dimitri Rassam, hijo de la actriz Carole Bouquete, quienes se dieron el “sí quiero” esta mañana en el palacio Grimaldi, un entorno ya habitual en los enlaces de la familia.

En la foto se puede ver que Carlota no vistió el típico traje blanco  de novia, pues solo se ha celebrado un matrimonio civil, sino que lució un vestido en tono gris piedra, con lazadas en la parte delantera, y llevó el pelo suelto y peinado hacia atrás. Por su parte, Dimitri llevó un traje azul marino, con camisa blanca y corbata azul cielo, un look sencillo pero acorde con el espíritu de la ceremonia. Junto a ellos está Thomas Langmann, primo por parte de la madre de Dimitri, quien pudo ser uno de los testigos del enlace, y quien además ganó el Óscar como productor por The artista.

Enmarcando esta memorable fotografía, se puede apreciar un sol radiante iluminando el océano y el emblemático palacio Grimaldi, escenario del reciente enlace nupcial.

 Por el momento no habría boda religiosa pues Dimitri estuvo casado anteriormente con la modelo rusa Masha Novoselova, madre de su hija Darya.

Fuente: Hola México.

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: