• Mundo

Interesante la lista de regalos de boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

  • BRH
La lista se compone con antigüedades, curiosidades y objetos de uso cotidiano, que van de los 140,000 hasta los 30 euros.
.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, además de decidir sobre el lugar de su boda, el vestido, el menú y el grupo que amenizará la fiesta, también elaboraron una lista de regalos de boda, que les gustaría recibir con motivo de su enlace civil este sábado 1 de junio; la feliz pareja realizó la cuidadosa selección en la boutique Czarina, que se encuentra junto al Casino de Monte-Carlo.

La boutique Czarina es un exclusivo espacio, con 25 años de experiencia en la venta de numerosas antigüedades y joyas que lucieron personalidades de la talla de Coco Chanel o Katharina Hepburn. Además, en este local, dividido en dos espacios, se venden piezas inusuales y algunas de las marcas de decoración más prestigiosas del mundo como William Yeoward, Chelsea Design o Elie Bleu.

La revista italiana Oggi tuvo acceso a la lista en la Carlota y Dimitri incluyeron artículos de todo tipo con un amplio abanico de precios, según publicó hoy la revista Hola. Entre los objetos seleccionados destaca como el más valioso un mueble secretario de color rojo con tres cajones y con decoraciones de aves, pagodas y paisajes chinos, una pieza con siglos de historia que data del año 1800, valorada en 140,000 euros. El siguiente objeto de mayor valor es una vajilla de porcelana para 12 personas cuyo precio es de casi 30,000 euros.

Los novios eligieron algunos regalos curiosos como, por ejemplo, un tintero de plata fechado en 1900 o una colección de cajas de cigarros entre las que destaca por su originalidad una que está adornada en la tapa con un retrato del Che Guevara. Incluyeron además, otros objetos de menor valor como un marco de fotos con forma de corazón con valor de 315 euros, un recipiente para sal plateado con forma de rana de 365 euros o un candelabro de corcho de 30 euros.

Fuente: Hola México

Foto: Captura de pantalla de Youtube

Tags: 

Comentarios de Facebook: