• Espectáculos

Del Solar y Mancera confiesan que su distanciamiento se debió a una mujer

  • BRH
Los conductores Fernando del Solar y Mauricio Mancera explicaron que su distanciamiento aproximadamente seis meses atrás se debió a un mal entendido.
.

Los conductores Fernando del Solar y Mauricio Mancera explicaron que su distanciamiento aproximadamente seis meses atrás se debió a un mal entendido. ¿Cómo lo descubrieron?

Fernando contó que cuando trabajaban en Venga la Alegría de TV Azteca, un día Mauricio dejó de hablarle, y aunque compartían segmentos juntos, al terminarlos Mancera le volteaba la cara pues no quería ni verlo ni hablarle.

Un día, Del Solar decidió aclarar las cosas con Mancera y le preguntó: “A ver, cab…, ¿qué te hice para que no me hables?, no me ignores, ¿te hice algo?”… a lo que contestó Mauricio “Es que no me vibras”, contó Fernando.

Más tarde, Mauricio explicó que se enojó por un pleito que ni siquiera era con él. Resulta que Fernando tuvo un problema con una amiga que ambos tenían en común, una chica de la producción… Y Mauricio tomó partido. “Era un pleito que ni era mío ni nada… Pero luego yo fui, y hablé con Fer y le dije: “Oye, te ofrezco una disculpa.

Ahora las cosas han cambiado para bien para estos dos amigos, que siguen con su amistad.

Fuente: Quién

Foto: Captura de pantalla de Youtube

Tags: 

Comentarios de Facebook: