• Espectáculos

Cardi B posa desnuda para promocionar sencillo

  • Agencia México
Además de cautivar la mirada de sus seguidores, la publicación ha provocado gran controversia, pues la artista aparece esposada con un glamuroso peinado
.

Cardi B se encuentra en plena promoción del sencillo Press y para consentir a sus seguidores, decidió hacerlo completamente desnuda.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante provocó la locura de sus fanáticos al compartir parte del tema junto a una fotografía en la que sus senos aparecen cubiertos por una línea negra, mientras que en la parte de abajo aparece el título de la canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRESS DROPS AT MIDNIGHT!

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Además de cautivar la mirada de sus seguidores, la publicación ha provocado gran controversia, pues la artista aparece esposada con un glamuroso peinado junto a algunos custodios mientras la prensa la retrata, contexto que muchos atribuyen a las veces que Cardi acude a la corte a declarar por diversos cargos en su contra.

Conjuntamente, la cantante ha tenido grandes pérdidas de dinero al cancelar diversas presentaciones programadas debido a que no siguió las indicaciones de reposo de su médico luego de hacerse una liposucción tras convertirse en ser madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRESS IS OUT NOW ON ALL PLATFORMS! Thanks for the love

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: