• Seguridad

Una niña, entre los muertos por choque de autobús con peregrinos

  • Enrique Hernández
Según cifras oficiales en el accidente de este miércoles también murieron 13 mujeres y siete hombres.
.

El número de personas fallecidas en el accidente del autobús de pasajeros que se volcó e incendió  en la autopista Puebla-Córdoba, aumentó a 21, de los cuales 14 eran mujeres –una, menor de edad-  y  siete hombres

El saldo final de lesionados es de 31 personas que ingresaron al Hospital Regional de Río Blanco, Veracruz  por lesiones diversas.

En el accidente murieron 17 personas

Este miércoles 29 de mayo, en el kilómetro 245 de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de Maltrata, un tráiler se impactó contra un autobús que iba con feligreses provenientes, oriundos de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

De este hecho resultaron 31 personas lesionadas y fueron ingresadas al Hospital Regional de Río Blanco donde están internadas por lesiones diversas.

En el lugar del accidente murieron 17 personasdos más en el traslado al hospital otras dos cuando eran atendidos en Río Blanco.

Trasladaron cadáveres el Servicio Médico Forense

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Orizaba, en espera de que sus familiares arriben al lugar paraidentificarlos oficialmente en las siguientes horas.

Los feligreses pertenecen a la parroquia de San Pedro y San Pablo de Tuxtla Gutiérrez, y  visitaron horas antes la Basílica de la Virgen de Guadalupe, enla Ciudad de México. 

Debido a las maniobras de retiro de las unidades, la carretera se vio obstruida durante cuatro horas y media, lo que provocó varios kilómetros de filas de vehículos en el carril de bajada de la conocida zona de cumbres.

Tags: 

Comentarios de Facebook: