• Mundo

Boda este sábado, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

  • BRH
Este sábado primero de junio, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se darán, por fin, el ‘sí quiero’, después de dos años y medio de relación.
.

Este sábado primero de junio, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se darán, por fin, el ‘sí quiero’, después de dos años y medio de relación. El principado de Mónaco será testigo del enlace civil de la pareja, que será una de las bodas del año y, sin duda, la cita más importante de Mónaco.

Algunos detalles de la boda civil han sido adelantados por la revista ¡Hola!, que podría ser la única, a pesar de que las primeras informaciones apuntaban a que habría dos ceremonias, celebrándose el enlace religioso el último fin de semana de junio. Pero la situación de Dimitri Rassam podría complicar la boda por la Iglesia. Aunque no se sabe la hora del enlace, se espera que sea alrededor de las 11:30 de la mañana, la misma hora en la que se casaron Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, los padres de la novia, así como sus hermanos, Andrea y Pierre. De lo que sí se tiene información es el lugar: el Palacio de los Grimaldi.

El intercambio de anillos podría tener lugar en el Salón del Trono o en el Salón de los Espejos. El almuerzo podría ofrecerse en la Salle des Gardes o en los jardines privados, un lugar muy significativo para la familia.

Este mismo día, el hijo de la pareja, Balthazar, nacido el pasado 23 de octubre, recibirá las aguas bautismales, por eso, una vez pronunciado el ‘sí quiero’, los recién casados se trasladarán a la capilla palatina, para bautizar al séptimo nieto de Carolina de Mónaco.

También se sabe que los novios celebrarán una fiesta con etiqueta de largo para la familia y los amigos más cercanos que podría ser este mismo viernes. Es posible que se dé una segunda celebración a finales de mes en Saint-Remy de la Provenza, la localidad donde Carolina y sus hijos se trasladaron a vivir tras la dramática muerte de Stéfano Casiraghi.

Se espera que Carlota decida publicar algunas fotos de la boda, y será hasta entonces cuando se devele el secreto mejor guardado de toda la boda: el vestido de la novia. Muchos apuestan que será un diseño Chanel, aunque Yves Saint Laurent ha sido la firma escogida para sus últimas grandes citas.

 

Fuente: vanitatis.el confidencial.com

Foto: Captura de pantalla de Youtube

 

Visitas: 669

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: