• Espectáculos

¿Quién es la ex reina de belleza que puso celosa a esposa de AMLO?

  • Redacción
Mientras Beatriz platicaba con algunas personas, el presidente estaba sentado y en ese momento se le acercó Geraldine Ponce
.

En Nayarit, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, encabezaron un homenaje al poeta mexicano, Amado Nervo, quien falleció hace 100 años.

Pero una aparente escena de celos en el aeropuerto llamó la atención en redes sociales.

Mientras Beatriz platicaba con algunas personas, el presidente estaba sentado y en ese momento se le acercó Geraldine Ponce, originaria del estado de Nayarit y que es diputada federal por Morena.

La exNuestra Belleza Nayarit platicaba con el mandatario, algo de lo que se percató su esposa y regresó a su lugar, “alejando” a la legisladora de su esposo. Cuando lo logró se volvió a poner de pie.

La escena fue objeto de bromas en redes sociales y el video causó morbo entre quienes ya lo vieron.

Pero ¿quién es Geraldine Ponce?

María Geraldine Ponce Méndez es originaria de Nayarit, tiene 25 años y estudió Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic.

Como diputada, se desempeña como Secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública e integra las Comisiones de Deporte y de Relaciones Exteriores.

Ganó Nuestra Belleza Nayarit 2015, segunda finalista de Nuestra Belleza México 2016 y ganadora del premio de Nuestra Belleza Digital.

En 2016 ganó Nuestra Belleza Internacional y representó a México en Miss Internacional 2016 en Tokio, Japón.

La diputada alega afirma ser blanco de “guerra sucia” como  cuando se aseguró que buscaba la penalización de la masturbación.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: