• Seguridad

Hallan cadáver embolsado y maniatado, en Tianguismanalco

  • Alberto Melchor
Peritos trasladan el envoltorio hasta el Servicio Médico Forense
.

Envuelto en una bolsa atada con cinta canela, fue localizado el cadáver de un hombre, en terrenos de la junta auxiliar San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente a San Martín Texmelucan.

De acuerdo con reportes policiales, fue al número de emergencias 911 que la Policía Municipal de Texmelucan recibió el reporte del hallazgo la madrugada de este miércoles, movilizándose de inmediato al sitio.

Los cuerpos de emergencia confirmaron el hallazgo de cadáver, por lo que de inmediato acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a fin de dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver.

Los peritos no abrieron por completo la bolsa y decidieron trasladarla al Servicio Médico Forense, donde se revisará y se confirmará el género de la víctima y las causas de su deceso.

Por las características del hecho, se presume que se habría tratado de un ajuste de cuentas por disputas del crimen organizado, sin embargo será la autoridad ministerial la que se encargue de ratificar el móvil de este hecho.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: