• Espectáculos

Homicidio destaparía red de prostitución en Enamorándonos

  • Redacción
Según la publicación, a los familiares de Nataly Michel se les contactó vía Facebook y se les dijo que posiblemente ella se había ahorcado
.

El asesinato de Nataly Michel Rodríguez, de 35 años, ex concursante “Enamorándonos”, habría destapado una red de prostitución ligada al programa.

Nataly fue hallada sin vida en su departamento y una persona cercana a ella contó a TvNotas que era parte de una red de prostitución dentro del programa que actualmente se transmite por Tv Azteca.

“Se manejaron varias versiones, pero la oficial es que la noche que murió, los vecinos escucharon que discutía con un hombre; dijeron que horas más tarde comenzó a salir un olor fétido de su departamento. Las autoridades llegaron al lugar cerca de las 2:00 a.m., subieron al departamento y encontraron el cuerpo tirado a unos metros de la puerta; después llamaron a los paramédicos y éstos la declararon muerta”, publicó TvNotas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@saravanezzi se encuentra en el portal y está más que lista para enamorarse, ¿lograrán noquear su corazón? #Enamorándonos

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

 

Según la publicación, a los familiares de Nataly Michel se les contactó vía Facebook y se les dijo que posiblemente ella se había ahorcado, pero en el departamento no había un lazo que confirmara la hipótesis.

Pero esa no fue la única explicación que circuló, sino que además de mencionó que pudo tratarse de un crimen pasional o de alguna venganza.

Como te dije, horas antes de fallecer, sus vecinos la escucharon discutiendo con un hombre, y hasta ahora, el único sospechoso es su ex novio Luis, con quien vivió en ese departamento por un tiempo. Todos sabíamos que tenían una relación enfermiza y que él la golpeaba. A pesar de que ya no estaban juntos, él se empeñaba en acosarla, y se veía que estaba saliendo con otro hombre, pero buscaba la forma de molestarlos”, agregó el informante.

Según la persona que habló con TvNotas, Luis en sus momentos de celos llegó a dañar el auto de Nataly. Además, él estaba más celoso que nunca porque ella comenzó a tener citas en Enamorándonos”.

Otra de los detalles revelados a la revista es que la producción de Enamorándonos no brindó ningún apoyo por parte de ellos tras su muerte, negándoles la ayuda cuando pidieron asistencia legal.

“Una de las amorosas los contactó y les dijo que la producción les pidió no hablar de lo que había pasado, y negar que la conocían o que había trabajado ahí; les prohibieron dar algún tipo de declaración al respecto. Pero no pueden negar que estuvo ahí, pues hay fotos y videos que lo demuestran. ¡Se quieren deslindar!”, publicó TvNotas.

Una de las declaraciones más fuertes hechas por la fuente es que Nataly le confió que algunas de las amorosas si se prostituían, incluyendo ella. 

Ella siempre fue muy reservada en esas cuestiones y no nos decía todo. Yo siempre le pregunté por qué la visitaban tantos hombres, pero ella sólo me decía que era parte de ser famosa y para poderse comprar vestidos y bolsas caras, viajar y darse una vida de rica”, relató la fuente.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: