• Elecciones

Simpatizantes de Cárdenas acusan elección de Estado en Puebla

  • Efraín Núñez
En un desplegado denunciaron que hay hostigamiento contra ediles y un cerco informativo contra el académico
.

Un grupo de ciudadanos y simpatizantes del candidato del PAN a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez firmaron un desplegado en medios de comunicación en el que acusan una elección de Estado

En el documento afirman que hay hostigamiento contra ediles y un cerco informativo contra el candidato, a quien también se le ha difamado en estos espacios

Exigen proceso limpio y sin mentiras

El desplegado fue firmado por más de 200 ciudadanos, cuyos nombres aparecen en la inserción en medios impresos. 

Asimismo está dirigido al Instituto Nacional Electoral(INE), al gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido y al rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, a quienes piden un proceso “limpio” y “sin mentiras”

Afirman que los ataques en contra del también ex rector de la UDLAP son “infundados” y buscan confundir a los ciudadanos. 

Hacen cuestionamientos

A modo de preguntas los firmantes cuestionan la presión en contra de burócratas estatales y de los municipios

“¿Por qué hay presión laboral y hasta despidos en oficinas gubernamentales por no estar de acuerdo con el candidato Barbosa? Si ustedes lo permiten son cómplices”. 

Cuestionan el “acarreo” de estudiantes de la BUAP a actos de campaña del candidato de Juntos Haremos Historia sin consentimiento de ellos y de sus padres. 

“Estamos hartos de la desinformación, de la bajeza política y de todas las maniobras que nos indican que este proceso tiene todos los ingredientes de una elección de Estado. 

El desplegado destaca la “honradez” y la trayectoria del candidato común, al tiempo de señalar que buscan un gobierno competente, capaz, con visión y trabajador. 

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: