• Seguridad

Abandonan caja fuerte en predio baldío de Los Fuertes

  • Alberto Melchor
La caja tipo depósito, de color gris, fue localizada la mañana de este martes en la lateral de la calle 2 Norte, a la altura de la calle 34 Oriente
.

Una caja fuerte fue abandonada en un terreno baldío de la colonia Mártires del Trabajo, justo frente a la zona de Los Fuertes, por lo que las autoridades ya investigan si pudo haber sido robada de algún lado.

La caja tipo depósito, de color gris, fue localizada la mañana de este martes en la lateral de la calle 2 Norte, a la altura de la calle 34 Oriente, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla acudieron a inspeccionar la zona.

En un terreno baldío, justo entre la hierba crecida, se confirmó el hallazgo de este objeto, el cual estaba abierto pero sin nada en su interior, por lo que el lugar fue asegurado y se dio parte a la autoridad ministerial.

Personal de la Fiscalía General del Estado ordenó a los elementos de la Policía Municipal hacerse cargo del traslado de la caja fuerte a sus instalaciones, para ahí poder hacer la inspección correspondiente, para lo que fue necesaria una grúa.

Debido al gran peso de la caja se presume que habría sido abandonada por una camioneta y cargada entre varias personas, por lo que ahora se investigará el origen de este objeto para saber si tiene relación con algún hecho delictivo.

Foto Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: