• Política

Rechaza edil de Atlixco tener injerencia en hechos de violencia

El alcalde Guillermo Velázquez invita al diputado Gabriel Biestro a presentar pruebas de sus acusaciones
.

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez rechazó las afirmaciones del diputado Gabriel Biestro, quien  lo acusó de intentar boicotear con violencia la elección del 2 de junio.

En un posicionamiento, Velázquez indica lo siguiente:

“Respecto a los lamentables señalamientos hechos por el diputado Biestro, manifiesto que son absoluta y totalmente falsos, este gobierno y su servidor no tienen ni tendrán ninguna injerencia en el actual proceso electoral y quiero dejar claro, que siempre hemos sido respetuosos de la ley.

Hemos estado trabajando coordinadamente con el gobierno del estado, el gobierno federal  y con el ejército para salvaguardar la seguridad de los Atlixquenses, como ha quedado plenamente demostrado en las diversas reuniones sostenidas para tal efecto.

Para el día 2 de junio, se pondrá en marcha un operativo que garantice una jornada tranquila, limpia y alejada de violencia.

Al Diputado Biestro, lo invito a presentar las pruebas correspondientes y denunciar ante las instancias correspondientes y no politizar el proceso electoral”.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: