• Política

No vemos a Eduardo Rivera fuera del PAN: Rodríguez Doval

  • Efraín Núñez
El integrante del CEN afirmó que en el PAN respetan al ex edil de Puebla
.

No vemos a Eduardo Rivera Pérez con un pie fuera del PAN, afirmó Francisco Rodríguez Doval, secretario de Estudios y Análisis del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). 

El también ex legislador rechazó que haya una intención de sancionar al ex edil de Puebla por declarar que el PAN le queda a deber a Enrique Cárdenas Sánchez, al tiempo de señalar que en el CEN respetan al también ex dirigente estatal del PAN y reconocen su trabajo en esta campaña. 

El PAN respalda de lleno a Cárdenas 

Rodríguez Doval afirmó que su partido respalda de lleno a su candidato a la gubernatura de Puebla, por lo que prefirió no generar una polémica de manera irresponsable. 

De ninguna manera (vemos a Eduardo Rivera con un pie fuera del PAN). No existe esa polémica. Tenemos una magnifica impresión y concepto de Eduardo Rivera. Ha apoyado la campaña, es un activo importante para el triunfo”, expuso.

Respecto a la pregunta de por qué el ex edil de Puebla no fue el candidato a pesar de estar bien posicionado, indicó que ese es un tema del pasado y lo importante es que ve a un PAN unido

Agregó que Enrique Cárdenas ha tenido un buen desempeño como candidato de su partido

No podemos afirmar que haya panistas operando para Barbosa

Respecto a los panistas que operan abiertamente para Luis Miguel Barbosa Huerta, Rodríguez Doval afirmó que no tiene elementos para asegurar que así suceda

“El PAN es un partido vivo y fuerte. No tengo ningún elemento para acreditar que haya panistas operando en la otra campaña”.

No obstante consideró que cada panista tendrá que responder cuál fue el apoyo que le brindó a su partido en esta campaña

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: