• Política

Agradeceremos si dan cadena perpetua a Eukid: Aranda

  • Efraín Núñez
La vocera de la campaña de Enrique Cárdenas afirmó que no sorprendería si el cochinito ya fue al chiquero a ponerse a las órdenes
.

Enrique Cárdenas Sánchez nada tiene que ver con Eukid Castañón Herrera, quien fungió como operador político del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, y nos harían un gran favor si le dan cadena perpetua, soltó Ana Teresa Aranda Orozco, vocera de la campaña del académico. 

En rueda de prensa subrayó que no sorprendería “si el cochinito ya fue al chiquero a ponerse a las órdenes para inventar este tema”.

Todo el peso de la ley contra detenidos

Ana Teresa Aranda pidió todo el peso de la ley en contra del operador de “El Grillo”, que presuntamente intentaba reventar la elección a través de la violencia.

“A los que detuvieron que los emboten, que los castiguen, y apliquen todo el rigor de la ley. Conociendo a Eukid, puede ser que el cochinito haya ido al chiquero a ponerse a las órdenes. Que hubieran inventado todo este asunto”. 

Manifestó que a Enrique Cárdenas no le preocupan las acusaciones porque nada tiene que ver con Eukid Castañón, ni con una estrategia para reventar la elección.

“No tenemos nada que ver con eso. Si pueden echarle el guante a Eukid y llevárselo en cadena perpetua se los vamos a agradecer”.

La ex candidata independiente a la gubernatura afirmó que Castañón Herrera debería retractarse del señalamiento que hizo en el sentido de que el candidato del PAN es un oportunista que se benefició de la tragedia en la que murieron la ex gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo el senador, Rafael Moreno Valle Rosas.

Eukid cayó bajo con sus declaraciones contra Cárdenas. Es una pena que sigan ubicados en el pasado. Es un honor estar con Enrique. No le pueden llamar oportunista; debería (Eukid) retractarse y pedir perdón”, expuso.

Por su parte, Gabriel Hinojosa coordinador de campaña de Enrique Cárdenas afirmó que quien sí se aprovechó de la muerte de la ex gobernadora fue Luis Miguel Barbosa, quien volvió a ser candidato a la gubernatura.

Lanzarán sitio para vigilar elección

Enrique Cárdenas anunció el lanzamiento de un sitio en Internet para vigilar la elección en Puebla con un tutorial para que la gente documente actos indebidos

“La idea es que todos se conviertan en vigilantes de la elección, pidiendo a los ciudadanos que se sumen a la vigilancia. Un vigilante en cada poblano te dio, esa es la idea”.

Gabriel Hinojosa afirmó que no habrá judicialización a menos que la Fepade y autoridades sean omisos.

Asimismo, hizo un llamado a José Agustín Ortiz Pinchetti, titular de esa fiscalía, para que mande su ejército a Puebla y estar al pendiente de la comisión de posibles delitos electorales

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: