• Nación

Ladrones matan a joven que se hincó y que no se opuso a un asalto

  • e-consulta.com.mx
Las cámaras de vigilancia de la tienda grabaron el momento en que uno de los sujetos le disparó al joven, que estaba hincado y de espaldas, y lo asesinó
.

Un grupo de ladrones asaltó una tienda de conveniencia en Manzanillo, Colima, y asesinó a un joven de 15 años que no se opuso a que robaran el negocio.

Las cámaras de vigilancia de la tienda grabaron el momento en que uno de los sujetos le disparó al joven, que estaba hincado y de espaldas, y lo asesinó.

En un video que difundió la periodista Denise Maerker en su noticiero, de Televisa, se observa el momento en que los sujetos encapuchados someten a dos jóvenes que se encontraban en la tienda.

En el lado izquierdo de la toma se ve que uno de los ladrones lleva a una persona a un extremo del mostrador y le indica que se tienda en el suelo.

Otros dos ladrones entran al espacio destinado a los encargados del negocio y abren la caja registradora y se apoderan de cuanto pueden.

El joven encargado colabora en todo momento con los delincuentes y les facilita el asalto. En un momento el joven se coloca de espaldas a ellos y se hinca para indicar que no hará nada para impedir el asalto.

Cuando los sujetos ya se marchan con el botín uno de ellos se regresa con el arma en la mano. Apunta a la espalda del joven de 15 años de edad que esta hincado y le dispara.

El asesinato ocurrió el domingo 26 de mayo y hasta el momento se desconoce si las autoridades iniciaron los trabajos para identificar y capturar al asesino del joven y a sus cómplices.

Crédito de la foto @NTelevisa_com

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: