• Nación

Diputados entregarán al SAE 55 vehículos para que los subaste

  • e-consulta.com.mx
Los legisladores entregarán 25 automóviles Chevrolet Cruze; 12 Chevrolet Optra; y 5 Nissan Sentra
.

La Cámara de Diputados aprobó entregarle 55 vehículos al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) para que los subaste.

Los legisladores entregarán 25 automóviles Chevrolet Cruze; 12 Chevrolet Optra; y 5 Nissan Sentra.

En la lista de los automóviles que la Cámara de Diputados pondrá a disposición del SAE se encuentran una camioneta Suburban 2010; una Eurovan 2008; una Escape 2008, una Nitro 2007 y 7 camionetas Urvan 2007.

La Cámara de Diputados también le entregará al SAE dos motocicletas Kawasaki Vulcan 900 Classic LTD, modelo 2007, para que las subaste.

El Comité de Administración de la Cámara de Diputados indicó que se trata de disminuir el parque vehicular y bajar los gastos de mantenimiento asociados a los autos.

“Minimizar el parque vehicular y los gastos de mantenimiento asociados a las unidades indispensables de uso común para el traslado colectivo de legisladores y personal, y enajenar el resto del parque vehicular”.

“La baja definitiva contable y del inventario de la Cámara de Diputados se efectuará una vez que se le enteren los recursos producto de la enajenación”.

La subasta en Los Pinos

El domingo 26 de mayo, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) logró recaudar 28.5 millones de pesos durante la subasta de autos de lujo que las autoridades les han decomisado a varias organizaciones criminales.

El precio más alto que se pagó durante la subasta que se realizó en el complejo cultural Los Pinos, fue por la camioneta Ford Shelby F 150.

El SAE logró vender la camioneta Ford Shelby F 150, modelo 2016, en un millón 900 mil pesos. El precio de salida de la camioneta fue de un millón 216 mil 800 pesos.

El segundo vehículo por el que más se pagó fue por el Lamborghini Murciélago, modelo 2007.

El gobierno federal obtuvo por el Lamborghini Murciélago un millón 775 mil pesos. En el listado, el vehículo tenía un precio de un millón 472 mil pesos.

Una camioneta blindada Chevrolet Tahoe que tenía un precio de 708 mil 300 pesos se vendió en un millón 170 mil pesos.

Un Volkswagen sedán, modelo 1990, que tenía un precio base de 10 mil pesos se vendió en 65 mil pesos.

Crédito de la foto @DiputadosMorena

Tags: 

Comentarios de Facebook: