• Elecciones

Jóvenes priistas mantendrán apoyo a Jiménez Merino, aseveran

  • Laura Ruiz
Lorenzo Rivera Nava, coordinador del grupo Campaña Sin Candidato, se alegra de que traidores se hayan descarado
.

Aunque en la actual campaña a gobernador diferentes liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han dado la espalda al candidato Alberto Jiménez Merino, las bases juveniles han actuado distinto, de acuerdo con Lorenzo Rivera Nava, coordinador del grupo Campaña Sin Candidato.

En rueda de prensa el también hijo del dirigente estatal, Lorenzo Rivera Sosa, explicó que en giras por el interior del estado los mismos jóvenes han manifestado ir en contra de líderes que ven por sus intereses personales.

Entre ellos señaló a los de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Central Campesina Independiente (CCI) que se han caracterizado por apoyar al opositor Luis Miguel Barbosa Huerta.

"Están jalando con nosotros, y nos lo han dicho en corto. Les seguimos haciendo la invitación para que se sumen a Un Nuevo Comienzo", expresó el dirigente del sector juvenil.

El hecho de que algunos priístas hayan manifestado abiertamente su respaldo a otras fuerzas políticas en la actual campaña, agregó Rivera Nava, también tiene sus puntos a favor.

Por un lado, dijo, se abren las posibilidades para que jóvenes del PRI alcancen posiciones  al interior del partido y también quedan al descubierto quienes en el pasado ya habían iniciado con traiciones.

"La verdad, es bueno que los que ya habían traicionado antes, hoy al menos lo hagan público", agregó.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: