• Elecciones

Cárdenas propone a morenistas votar AMLO sí, Barbosa no

  • Efraín Núñez
El candidato del PAN llamó a los militantes de todos los partidos a hacer un voto útil el próximo 2 de junio
.

A un día de concluir las campañas electorales, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato de PAN, PRD y MC hizo un llamado a los militantes de Morena del PRI a hacer un voto útil el próximo 2 de junio.

A los morenistas pidió pensar en “el AMLO sí, Cárdenas sí, Barbosa no”, en tanto que a los priístas les dijo que no es traición a su partido si votan por una propuesta diferente a la de Alberto Jiménez Merino, quien en su opinión no tiene posibilidades de ganar.

Se dirige a militantes de partidos

Enrique Cárdenas se dirigió a los militantes de Morena y les pidió que chequen la trayectoria de los candidatos.

“Sabemos que hay muchos morenistas que creen en la lucha contra la corrupción, contra la desigualdad. El candidato que presentó Morena no cumple con ese perfil viola fehacientemente los principios de su partido. Es un llamado para quienes piensan AMLO sí, Barbosa no. Yo diría, AMLO sí, Cárdenas sí, Barbosa no”.

A los militantes priístas propuso un voto en función de que su candidato no va a llegar y la elección se vuelve de dos

A los priístas llamo a hacer un voto útil. A los priístas que están en contra de la corrupción y están en contra de la simulación y las mentiras;  no es una traición a su partido, es una apuesta por el futuro de Puebla”, expuso. 

Sostuvo que de llegar a ser gobernador no habrá intromisión en la vida de los partidos políticos porque Puebla necesita de institutos fuertes.

“Necesitamos ganar por muchos votos para que no nos roben”

Enrique Cárdenas afirmó que ya hubo un cruce en las preferencias electorales y en este momento se encuentra por arriba de Luis Miguel Barbosa, aunque no por mucha diferencia. 

“Necesitamos ganar por muchos votos para que no nos roben la elección. A los indecisos les pido que chequen las opciones pero no dejen de votar. Ejerzan su derecho al voto porque hoy sí hay opciones”.

Manifestó que los ciudadanos deben ejercer su voto para evitar un muro de lamentaciones por no ejercer sus derechos políticos.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: