• Seguridad

Balean a una mujer al hacer ejercicio en Lomas de Angelópolis

  • Alberto Melchor
Personal de la Fiscalía General del Estado montó un operativo de seguridad para vigilar a la víctima para prevenir un segundo ataque
.

Una mujer de 48 años de edad fue baleada por al menos dos sujetos mientras se encontraba haciendo ejercicio en el Parque de la Mariposa, ubicado al interior del residencial Lomas de Angelópolis.

Se trata de quien fue identificada como Érika “N”, de 48 años de edad, que de acuerdo con los primeros reportes recibió dos impactos en la zona del cuello, aparentemente en un ataque directo en su contra.

Al escuchar los disparos, vecinos de la zona pidieron apoyo al número de emergencias 911, siendo paramédicos de San Andrés Cholula quienes acudieron a las inmediaciones del bulevar Lisboa para atender a la víctima, que presentaba un sangrado abundante.

Mientras era atendida, personal de la Policía Municipal de San Andrés Cholula y de Santa Clara Ocoyucan realizaron un recorrido en la zona para intentar ubicar a los responsables, sin embargo no fue posible hacerlo.

Apenas lograron estabilizarla, la trasladaron de inmediato al Hospital Ángeles ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde personal de la Fiscalía General del Estado montó un operativo de seguridad para vigilar a la víctima, para prevenir un segundo ataque en su contra.

De manera inicial se estableció que este hecho obedece a un ataque directo, no obstante las autoridades ministeriales ya investigan los posibles motivos y la identidad de los agresores, que una vez más evidenciaron la inseguridad del desarrollo residencial.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: