• Política

PAN sí dio todo su apoyo a Cárdenas: Damián Zepeda

  • Efraín Núñez
En entrevista afirmó que ya les tiemblan las piernitas en la campaña de Barbosa porque Cárdenas se les acerca.
.

El PAN sí le ha dado todo el respaldo a Enrique Cárdenas Sánchez, quien es el mejor perfil para encabezar la candidatura por representar honestidad, afirmó Damián Zepeda Vidales, senador de ese partido. 

Al acompañar al candidato común de Acción Nacional, PRD y MC, el legislador en un recorrido por la unidad habitacional La Margarita afirmó que en la campaña de Luis Miguel Barbosa ya les tiemblan las piernitas debido a que el académico ha repuntado en las encuestas. 

El PAN sí está apoyando a Cárdenas

El legislador afirmó que el PAN sí apoya a Cárdenas Sánchez y la muestra es la presencia de actores políticos de talla nacionaldurante toda la campaña. 

“Es muy compleja la situación y cómo se dan las cosas. A raíz de una tragedia, en situaciones difíciles, hay que afrontar y hay que entrarle. Lo que puedo decir es que aquí está el PAN”. 

Manifestó que lo que hizo el PAN fue abrirse a un candidato ciudadano externo, por lo que afirmó, que se debe hacer un reconocimiento a un hombre que ha trabajado por Puebla

Recordó que el PAN creció así con candidatos externos e internos, privilegiando los buenos gobiernos como lo más importante. 

Ya le tiemblan las piernitas a Barbosa

Afirmó que en la campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta ya les tiemblan las piernitas porque Enrique Cárdenas sigue creciendo en intención de voto

Les tiemblan las piernas porque ahí vamos. La guerra sucia que emprenden no les da resultado porque tenemos un candidato con buena trayectoria. Son patadas de ahogado; sienten miedo de que se les acercan”. 

Le sugirió a la gente pensar en las trayectorias de cada candidato para emitir su voto, ya que del lado del PAN hay un perfil limpio y del lado de Morena solo están en la “grilla barata”. 

Que Moreno Valle descanse en paz 

El senador dio por terminada la pugna que tuvo con el ex coordinador de la bancada del PAN, Rafael Moreno Valle Rosas, de quien fue uno de sus principales críticos. 

Deseó que el también ex mandatario descanse en paz y se pronunció por el esclarecimiento por los hechos en los que falleció al desplomarse su helicóptero el pasado 24 de diciembre. +

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: