• Política

Niega Fraile intención de sancionar a Eduardo Rivera por declaraciones

  • Efraín Núñez
El secretario general del PAN afirmó que su partido está enfocado en ganar el próximo 2 de junio
.

No existe la intención de abrir un proceso de sanción en contra del ex edil Eduardo Rivera Pérez por sus declaraciones en el sentido de que el PAN le quedó a deber a Enrique Cárdenas en esta elección, afirmó Francisco Fraile García, secretario general del blanquiazul. 

En rueda de prensa afirmó que en este momento su partido está enfocado en la elección del próximo 2 de junio sin precisar si en el futuro podría tratarse el tema.

No hay proceso contra Rivera

De manera breve, Fraile García afirmó que no existe un proceso contra Rivera Pérez al interior del PAN, ni hay la intención de iniciarlo.

No he recibido una instrucción de la presidenta (Genoveva Huerta) para hacer eso. En segundo lugar, estamos en plena guerra para ganar la próxima gubernatura”, sostuvo de manera escueta. 

El secretario general del PAN se reservó comentario respecto a la pregunta de si ven a Eduardo Rivera en otro partido político.

Cortaron a Rivera en mitin de Tehuacán

Fuentes del PAN revelaron este lunes que en el mitin del cierre de Enrique Cárdenas al ex edil poblano le impidieron hacer uso de la palabra, tras las declaraciones hechas a e-consulta.

El argumento fue que el número de oradores fue extenso debido a la cantidad de líderes del PAN, PRD y MC que vinieron al cierre al estado.

El hecho llamó la atención debido a la presencia del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, a quien según las fuentes consultadas incomodaron los señalamientos de Rivera Pérez.

El PAN no es un partido de masas

En otro tema, Francisco Fraile afirmó que del PAN se pueden ir los militantes que quieran porque no es un partido de masas, luego de que en el mitin de Luis Miguel Barbosa Huerta se vio a gente identificada con el ex dirigente estatal del blanquiazul, Jesús Giles Carmona.

El dirigente panista minimizó que haya una estrategia de “compra de conciencias” en el blanquiazul a unos días del proceso electoral.

Por determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la esposa de Giles Carmona, Rosario Carolina Lara, fue bajada de la candidatura a regidora en Santa Clara Ocoyucan.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: