• Política

El PAN hace su mayor esfuerzo para triunfo de Cárdenas, afirma Creel

  • Efraín Núñez
El secretario de Elecciones del PAN afirmó que las amenazas y las descalificaciones Cárdenas es por su repunte en las encuestas
.

El Partido Acción Nacional hace su mayor esfuerzo para el triunfo de Enrique Cárdenas Sánchez, afirmó Santiago Creel Miranda, secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional(CEN) respecto a las declaraciones del ex edil, Eduardo Rivera Pérez

Tras participar en el cierre de campaña del candidato del PAN, PRD, MC a la gubernatura, el también ex secretario de Gobernación federal, subrayó que las amenazas, las descalificaciones y la guerra sucia contra el ex rector de la UDLAP aumentaron por su repunte en las encuestas. 

El PAN sí hace todo para ganar

En entrevista con e-consulta, Eduardo Rivera cuestionó que el PAN le quedó a deber a su candidato a la gubernatura porque no propició las condiciones de triunfo. 

Al respecto Santiago Creel indicó que todos los militantes hacen su mejor esfuerzo para que Enrique Cárdenas gane

Durante su discurso el ex funcionario federal llamó a los panistas a convencer a cinco personas para garantizar el triunfo de Enrique Cárdenas.

“Hay miedo en la campaña de Barbosa”

Sostuvo que su crecimiento en las encuestas llevó al académico a cruzar en las encuestas con Luis Miguel Barbosa, por lo que arreciaron en los últimos días las amenazas y la guerra sucia contra el candidato del PAN

“Es algo que Morena no esperaba que le estamos dando la vuelta a la elección. Estamos en una etapa cerrada de la campaña. Seguros que nos va a responder”. 

Indicó que se percibe “miedo” en la campaña de Luis Miguel Barbosa, por lo que existe una intención de inventarle cosas al candidato de Acción Nacional. 

En su participación, Ana Teresa Aranda Orozco, integrante de la campaña de Cárdenas, destacó que el cruce existe a pesar de las “encuestas cuchareadas” de Morena.

Necesitamos 20 votos para que no nos ganen elección: Cárdenas

Enrique Cárdenas llamó a los panistas a convencer a 20 personas a salir a las urnas el próximo domingo para evitar que les roben la elección. 

Por su parte, Eduardo Rivera pidió a sus correligionarios que den el último estirón en la campaña para garantizar el triunfo de Enrique Cárdenas

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: