• Nación

Recauda el SAE 28.5 mdp en subasta de autos de lujo

  • e-consulta.com.mx
El precio más alto que se pagó durante la subasta que se realizó en el complejo cultural Los Pinos, fue por la camioneta Ford Shelby F 150
.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) logró recaudar 28.5 millones de pesos durante la subasta de autos de lujo que las autoridades les han decomisado a varias organizaciones criminales.

El precio más alto que se pagó durante la subasta que se realizó en el complejo cultural Los Pinos, fue por la camioneta Ford Shelby F 150.

El SAE logró vender la camioneta Ford Shelby F 150, modelo 2016, en un millón 900 mil pesos. El precio de salida de la camioneta fue de un millón 216 mil 800 pesos.

El segundo vehículo por el que más se pagó fue por el Lamborghini Murciélago, modelo 2007.

El gobierno federal obtuvo por el Lamborghini Murciélago un millón 775 mil pesos. En el listado, el vehículo tenía un precio de un millón 472 mil pesos.

Una camioneta blindada Chevrolet Tahoe que tenía un precio de 708 mil 300 pesos se vendió en un millón 170 mil pesos.

Un Volkswagen sedán, modelo 1990, que tenía un precio base de 10 mil pesos se vendió en 65 mil pesos.

Ricardo Rodríguez Vargas, director del SAE, aseguró que la subasta tuvo una participación considerable de compradores y que el resultado fue histórico.

“Quiero decirles que hoy tenemos la mayor participación que se ha dado en una subasta del SAE, hoy tenemos alrededor de 800 bases de licitación que se vendieron, histórica, ni en Santa Lucía tuvimos esta respuesta de la ciudadanía, nos encontramos muy contentos, ha sido una respuesta histórica”.

Crédito de la foto @SAE_Mex

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: