• Nación

Descartan que Manuel Velasco vaya a ser titular de Semarnat

  • e-consulta.com.mx
El sábado 25 de mayo, Josefa González-Blanco Ortiz-Mena renunció a la Semarnat por haber provocado un retraso en el vuelo 198 de Aeroméxico
.

Manuel Velasco Coello no será nombrado titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

En su página de Twitter, el periodista Joaquín López-Dóriga publicó un mensaje en el que aseguró que Manuel Velasco Coello no llegará a la Semarnat.

“Les puedo confirmar que Manuel Velasco no irá a Semarnat”.

El periodista Julio Hernández López, conocido como Julio Astillero, respondió al mensaje y afirmó que Joaquín López-Dóriga fue quien dijo que Manuel Velasco sería titular de Semarnat.

“Confirma @lopezdoriga que no se confirma lo que un día atrás él había confirmado”.

El sábado 25 de mayo, Josefa González-Blanco Ortiz-Mena renunció a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) por haber provocado un retraso en el vuelo 198 de Aeroméxico, de la Ciudad de México a Mexicali.

En su cuenta de Twitter, Josefa González-Blanco Ortiz-Mena publicó un texto dirigido a Andrés Manuel López Obrador, en el que reconoció que causó un retraso a los pasajeros que viajaban en el avión y a su tripulación y que no hay justificación.

Indicó que en la Cuarta Transformación nadie debe tener privilegios y que el beneficio de uno no debe de estar por encima del de la mayoría.

“Es por ello que le presento mi renuncia al cargo de secretaria de Medio Ambiente, en congruencia con los mismos principios por los que he tenido la gran satisfacción de acompañarlo en esta transformación”.

Josefa González-Blanco Ortiz-Mena aseguró que la transformación comienza por las convicciones personales y la congruencia.

“Estoy convencida de que la transformación comienza por la convicción personal y la congruencia de nuestros actos. Los servidores públicos debemos ser los primeros en poner el ejemplo”.

Crédito de la foto @lopezdoriga

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: