• Mundo

Muy probable la primera aparición en público del Príncipe Louis

  • BRH
El príncipe Louis podría ser uno de los protagonistas del balcón del Palacio de Buckinham en el Trooping de colour
.

En próximas semanas el príncipe Louis, tercer hijo del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton-, con apenas más de un año, podría ser uno de los protagonistas del balcón del Palacio de Buckingham en el Trooping de Colour en las próximas semanas.

Esto se sospecha porque en el 2016, la Princesa Charlotte tenía 13 meses, misma edad de Louis, en su primera aparición en este evento en honor a la Reina Isabel, en donde se vio a la pequeñita saludar a la multitud mientras veía todo a detalle, muy emocionada desde los brazos de su madre.

Aunque el año pasado era muy pequeñito para aparecer en el evento que este año se celebrará el 8 de junio, se sabe que el recién nacido estuvo dentro del Palacio con su nana, María Teresa Turrión Borrallo. Que las dudas quedan, pues hay que recordar que el Príncipe George tenía casi dos años la primera vez en la que asistió al desfile.

Hay sospechas de que será precisamente este evento en el que se dé la reaparición de Meghan después de haberse convertido en mamá. El Trooping the Colour es la celebración pública por el cumpleaños de la Reina, recordemos que los monarcas británicos tienen dos festejos, el del día en el que nacieron y uno que por tradición se celebra con su pueblo en una época más calidad y favorable para verse en público.

Fuente: Revista Hola

Foto: Captura de Pantalla de Youtube

Tags: 

Comentarios de Facebook: