• Seguridad

Asaltan 3 residencias en Lomas de Angelópolis

  • Alberto Melchor
Los hechos habrían ocurrido la noche del pasado viernes
.

Al menos tres sujetos allanaron y robaron pertenencias de al menos tres residencias del clúster Casa Blanca en el complejo Lomas de Angelópolis, sin embargo el sistema de seguridad de una de las víctimas captó el rostro de dos de los asaltantes.

Los hechos habrían ocurrido la noche del pasado viernes cuando el dueño de una de las casas se percató por el sistema se seguridad en vivo que alguien había entrado a su hogar en el citado cluster de Lomas de Angelópolis.

​​
A través del video que ya circula en redes sociales, se puede ver el rostro de al menos dos de los tres asaltantes, específicamente el de uno de ellos que viste playera tipo sport, pantalón de mezclilla y un tatuaje en el brazo.

Este sujeto es el encargado de quitar las fundas de las almohadas para meter alhajas y otras pertenencias de valor que van sacando de los armarios, tocadores y burós, sin embargo después de dos minutos, el asaltante se percata de que hay una cámara que lo está grabando.

Posteriormente un segundo sujeto que lleva puesta una gorra, se acerca a recoger el resto del botín y en ese momento parte de su rostro queda grabado, mientras que un tercer sujeto aparece al fondo de la imagen, sin que sea posible ver su rostro.

Acusan omisión de la empresa VIMA

Este medio contactó a personas cercanas al caso, las cuales explicaron que estos asaltantes perpetraron tres robos en el mismo número de domicilios del cluster Casa Blanca entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Uno de los agraviados sería el hijo de un notario público de Puebla, quien incluso habría reportado el robo al momento en que se estaba perpetrando, sin que la empresa de seguridad privada VIMA interviniera.

Cabe recordar que varias empresas de seguridad privada se encargan de la seguridad de cada uno de los diferentes clusters, independiente de la seguridad de cada uno de los arcos de vigilancia que hay por cada sección de Lomas de Angelópolis.

Ante esta situación, varios residentes de la zona han manifestado su inconformidad pues no es la primera vez que este tipo de robos ocurre pese a que los cobros por concepto de seguridad privada son altos.

Comentarios de Facebook: