• Elecciones

Ni amenazas ni dinero impedirán que ganemos elección: Cárdenas

  • Efraín Núñez
El candidato exhorta a defender a Puebla de la corrupción
.

La elección es nuestra y hay que impedir que se apoderen de ella con dinero, amenazas y calumnias, subrayó Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN, PRD, MC al realizar su cierre de campaña enTehuacán. 

El académico convocó a defender a Puebla de la corrupción, de la tranza y de las mentiras, al tiempo de ofrecer cero tolerancia a las “ratas que andan por ahí”. 

“Hagamos nuestra la elección”

A una semana de la elección del 2 de junio llamó a sus simpatizantes a hacer suya la elección para evitar que otros se apoderen de ella. 

“No es una elección que dejemos que con calumnias, con dinero, amenazas y calumnias se apoderen de ella; es nuestra elección, vamos a ganar”, expuso. 

Afirmó que la del 2 de junio es una elección importante, por lo que convocó a defender a Puebla de la corrupción, del robo, de la tranza y de las mentiras. 

“Sueño con que no haya corrupción, en un estado libre de impunidad, sin desconfianza de los servidores púbicos. Avanzar en el sistema estatal anticorrupción. Cero tolerancia a las ratas que andan por ahí”. 

Hay un gobierno corrupto e incapaz

El también ex rector de la Udlap acusó al actual gobierno estatal de ser “corrupto” e “incapaz” además de enriquecerse a costa de los ciudadanos. 

Indicó que de ganar el 2 de junio su gobierno se fijará en las personas, donde todos tendrán el mismo chance, con educación de calidad y seguridad. 

Manifestó que su gobierno estará en una caja de cristal y será un “oasis” del que nadie quiera irse. 

“No estamos solos, estamos unidos para salir de esto. Necesitamos un gobierno honesto, confiable y en el que podamos tener fe. En mí pueden confiar”, subrayó.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: