• Seguridad

Ejecutan de un disparo en el rostro a edil auxiliar en Puebla

Se trata de Fernando Méndez, autoridad en San Simón Tlacuilotepec, en el municipio de Caltepec
.

Tehuacán, Pue.- De un disparo en el rostro fue asesinado Fernando Méndez Rodríguez, de 33 años de edad, presidente auxiliar de San Simón Tlacuilotepec, resultado de una supuesta riña la noche de este jueves, quedando su cuerpo sin vida al interior de una camioneta oficial.

De acuerdo con reportes extraoficiales fue después de las 22:00 horas cuando se recibió un llamado en la comandancia de la policía municipal de Caltepec, donde reportaban una riña en la junta auxiliar de San Simón Tlacuilotepec a pocos metros del centro de Salud de ese lugar, según lo reportó el portal Municipios Puebla.

Al llegar los elementos policiacos hallaron dentro de una camioneta con logotipos del ayuntamiento de Caltepec el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba un impacto de bala a la altura de la cara, mismo que fue identificado por familiares.

Hasta esa comunidad ubicada en la mixteca poblana se trasladaron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes recabaron indicios en el lugar, para proceder al levantamiento de cadáver y traslado al anfiteatro de Tehuacán.

De manera oficial no se tiene identificado al agresor, motivo por el cual se realizarán las investigaciones en la zona, principalmente al tener colindancias con Oaxaca.

Es de resaltar que en recientes fechas se acusó la falta de elementos de la policía municipal al tener solo 8 agentes para el cuidado de las 5 juntas auxiliares y 7 inspectorías.

Tags: 

Comentarios de Facebook: