• Mundo

Cuentan calvario de hermanas mexicanas en secta sexual

  • Redacción
Marianna, Daniela y Camila conocieron el lado más oscuro de NXIVM, al ser esclavas sexuales de Keith Raniere, publicó la revista Quién.
.

Las historias en torno a Keith Raniere sigue saliendo a la luz y cómo tenía relaciones sexuales con distintas mujeres de sus seguidoras, incluso sin importar si eran hermanas.

Tal es el caso de tres hermanas, quienes se ha informado sostuvieron relaciones sexuales con Keith y que incluso él intentó estar con dos de ellas al mismo tiempo.

Marianna, Daniela y Camila conocieron el lado más oscuro de NXIVM, al ser esclavas sexuales de Keith Raniere, publicó la revista Quién.

En sus años de preparatoria Daniela era una estudiante exitosa en una pequeña ciudad del centro del país , incluso consiguió una beca para irse a Suiza, que rechazó cuando su familia conoció y se “enamoró” de la filosofía que predicaba Raniere, contó la revista.

Además se informó que sus padres y tres hermanos se trasladaron entonces a una localidad cerca de Albany, Nueva York.

Según el testimonio de Daniela en la corte de Brooklyn, su familia se unió a NXIVM y desde ese momento, a sus 16 años, descubrió que ‘Vanguardia’ —como llamaban a Keith— se sentía atraído sexualmente por ella.

Pero fue hasta que cumplió los 18 años cuando él la llevó a una oficina abandonada para tener su primer encuentro en un colchón sucio y viejo.

Sin embargo no fue el único encuentro sexual de Keith con la joven, desde ese momento ella podía ser llamada por Raniere para tener sexo oral varias veces al día, hasta que subió de peso y se interesó románticamente por otro hombre.

 

 

La decisión relacionarse con otro hombre hizo que Daniela fuera castigada con dos años de encierro acompañada de su mamá, quien permitió también el abuso de sus otras dos hijas y que su hijo, Adrián, fuera reclutado también.

El primer acercamiento de Daniela, Marianna y Camila con NXIVM fue a través de una clase grupal denominada La Misión, en Monterrey, Nuevo León, en donde se convencieron que Raniere tenía una fórmula matemática que predijo que el mundo se terminaría en 15 años, por lo que se mudó a EU para ayudarlo a acabar con el hambre y mejorar a la humanidad.

Por su parte, Marianna también tenía una relación de índole sexual con Raniere y llegaron a tal extremo que una vez, a punto de realizar un trío, las dos hermanas comenzaron a llorar y él desistió de la idea, aunque se llevó a la primera.

De acuerdo con Frank Report, la más chica de las hermanas fue admitida en el harem sólo después de que otras mujeres lograron controlar los celos que Marianna sentía por ella

Con información de Quién

Tags: 

Comentarios de Facebook: