• Espectáculos

Las 5 canciones más escuchadas de Celine Dion

  • BRH
Te presentamos cuáles son las canciones más escuchadas de Celine Dion
.

De origen canadiense, Celine Dion es una de las cantantes más famosas, con más de 200 millones de discos vendidos. Dion ha obtenido un codiciado lugar en la industria musical, estatus que fue confirmado cuando obtuvo el "World Music Award" como la artista más exitosa de todos los tiempos, además de ser merecedora de 5 premios Grammy, entre muchos otros reconocimiento.

Sus 5 canciones más escuchadas en su canal Youtube son:

  1. I am alive, con 156 millones de reproducciones. Del album “A news days has come”, lanzado en el 2002.
  2. That’s the way it is, con 147 millones vistas. Del album “All the Way… A Decade of Song”, lanzado en 1999, alcanzó su punto máximo entre los diez primeros en muchos países, como Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Países Bajos,  Nueva Zelanda, Suecia y Suiza.
  3. My heart will go on (live), con 127 millones vistas. A la fecha, ha sido e mayor éxito de Dion. Es el tema de amor de la película “Titanic” y forma parte de su disco “Let’s Talk About Love”. Gracias a esta canción ganó dos premios Grammy en 1998.
  4. A news days has come, con más de 125 millones de visitas. Del album “A news days has come”.
  5. De power of the love, con 106 millones de reproducciones. En los años 80 muchos artistas la hicieron famosa, pero Dion la volvió un éxito en 1993 como parte de su disco “The Color of My Love”.

Fuente: CNN Ranking de la semana, canal Youtube de Celine Dion y the happening.com

https://www.youtube.com/user/CelineDionTV

Foto: Captura de pantalla de Youtube del video I am Alive

Tags: 

Comentarios de Facebook: