• Entretenimiento

¿Qué significa DOS en la secta sexual que marcaba a mujeres?

  • Redacción
Pero la parte oscura de la organización salió a la luz, ya que se ha exhibido como se obligó y/o manipuló a mujeres a convertirse en esclavas sexuales de Raniere
.

En 1998, Keith Raniere, un supuesto gurú de la autoayuda, motivación y desarrollo personal, creó la organización "Programas Ejecutivos de Éxito", a través de la cual impartía talleres de cinco días por los que cobraba hasta 5 mil dólares; cinco años más tarde, Raniere fundó Nxivm, con sede en Albany, Nueva York, que tenía centros operativos por todo Estados Unidos, México, Canadá y varios países del resto de América, informó el portal La Silla Rota.

La secta tenía una organización de estructura piramidal en la que ofrecían cursos y seminarios de desarrollo personal de ámbito personal y profesional. Los miembros de Nxivm eran obligados a tomar clases adicionales a mayor precio y se les incitaba a reclutar a otras personas para "ascender" dentro de los rangos de la secta y así obtener privilegios”, agregó el medio.

Pero la parte oscura de la organización salió a la luz, ya que se ha exhibido como se obligó y/o manipuló a mujeres a convertirse en esclavas sexuales de Raniere.

Un video compartido por Televisa mostró cómo las mujeres eran marcadas, según se dijo, con las iniciales de Keith Raniere en una acto de sumisión ante él y otra mujer llamada maestra.

Los marcajes eran con el consentimiento de las mujeres, se informó.

En el año 2015, Raniere forma una sociedad secreta dentro de Nxivm llamada "DOS", cuyo significado sería "Amo de las compañeras obedientes" o "El voto", según la Silla Rota.

Según Televisa, DOS significa “Dominante sobre sumisa”.

Se informó que las mujeres que eran parte de DOS se convertían en esclavas sexuales de Raniere, marcadas en la pelvis con las iniciales KR, las cuales se les hacían en ceremonias en donde eran grabadas desnudas.

Se informó que Raniere era el único hombre en DOS, las demás eran mujeres.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: