• Sociedad

Hallan cráneo humano en límites de La Resurrección y Xonacatepec

  • Alberto Melchor
No se descarta que se haya tratado de una exhumación
.

Un cráneo presuntamente humano, fue localizado la tarde de este jueves en terrenos de cultivo ubicados en los límites de las juntas auxiliares de La Resurrección y Santa María Xonacatepec, en el municipio de Puebla.

Fue alrededor de las 13:00 horas de este viernes cuando pobladores de la zona dieron aviso al número de emergencias sobre la presencia de un cráneo, junto a unas piedras.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla adscritos a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec arribaron al lugar y confirmaron la presencia de la pieza ya completamente sin tejido y correctamente acomodada sobre una piedra y entre la hierba.

El lugar quedó acordonado por las autoridades mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a hacer las diligencias para autorizar el traslado al servicio forense, donde deberá de ser analizado.

Por el estado del cráneo, no se descarta que se haya tratado de una exhumación, no obstante será el médico legista el que confirme la naturaleza de estos restos.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: