• Entretenimiento

¿Qué marca les ponían a mujeres en secta sexual y qué significa?

  • Redacción
En la secta sexual se han visto involucrados artistas, empresarios e hijos de expresidentes en México
.

Gran indignación causó el video que se difundió sobre NXIVM, en donde se muestra cómo a una mujer la marcan en la pelvis con las iniciales KR, presuntamente de Keith Raniere, el fundador de la organización.

Raniere, autodenominado científico, matemático, filósofo y empresario, fundó en Albany, Nueva York, la organización con el fin de impartir cursos de autoayuda para la formación y desarrollo personal y profesional por medio del programa ESP (Executive Success Programs).

El programa era cuidado por un estricto programa de confidencialidad que todo el que entraba estaba obligado a firmar. El curso tenía un costo de 2 mil dólares, según lo informado por Televisa.

Además, se buscaba que sus adeptos involucraran a más personas en un sistema piramidal y así crecer exponencialmente. El proyecto creció y llegó a otros países por medio de licencias, como la de México a nombre de Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, y Alejandro Betancour.

En la secta sexual se han visto involucrados artistas, empresarios e hijos de expresidentes en México.

Mujeres, según se informó, se convirtieron en esclavas sexuales de Raniere y fueron marcadas en la pelvis con las iniciales KR, en un hecho de sumisión ante él y otra mujer llamada maestra.

Es ser marcada como un padrote marcaría a una prostituta o como un ganadero marcaría a su ganado”, expresó Catherine Oxenber.

El grupo se llamaba DOS (Dominant Over Submissive, Dominante Sobre Sumisa, en español).

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: