• Entretenimiento

Mejora tu estilo masculino con estos tips sencillos

  • Keila Vázquez
Aprovecha lo que tienes en tu armario
.

No es necesario tener grandes fortunas para comprar la ropa más llamativa, solo debes aprovechar lo que tienes en tu armario y darle una vista diferente al usar tus prendas.

Si quieres ser un hombre que muestre una imagen perfecta, tanto en su vida personal como laboral, te enseñare 5 tips para mejorar tu estilo personal:

1.- Debes conocer tu cuerpo y tu estilo: Cada persona es un mundo diferente y lo importante es conocerse y sentirse bien consigo mismos, te daré algunas ideas para vestir mejor con tu tipo de cuerpo.

2.- Elige y prepara tu ropa un día antes: Si eres una persona a la que le es difícil combinar la ropa, debes anticiparte un día antes y asegurarte que la ropa que uses se vea bien para sentirte cómodo.

3.- Utiliza accesorios: Como lo oyes, las mujeres no son las únicas que pueden completar sus prendas con un detalle. Los accesorios son clave a la hora de ir con un buen estilo personal, siempre deben ir a juego con la ropa que uses.

4.- Cuida tu cabello: Aunque no lo creas, el cabello es un elemento que llama mucho la atención. El corte de cabello, debe favorecer tu tipo de cara y ser actual. 

5.- Siempre ten buena actitud: De nada sirve lucir espectacular si parece que andas molesto, triste o cansado todo el día. La sonrisa es la mejor arma que tienes para cautivar a las personas que te rodean.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: