• Política

PAN, PRD y MC dieron lo que pudieron en campaña: Cárdenas

  • Efraín Núñez
El candidato afirmó que los problemas internos de cada partido se fueron resolviendo
.

Ninguno de los tres partidos que respaldaron mi candidatura me quedó a deber dieron lo que pudieron a la campaña, afirmó Enrique Cárdenas Sánchez, abanderado del a la gubernatura.

En entrevista, el ex rector de la Udlap afirmó que los problemas internos de cada partido se fueron resolviendo, por lo que afirmó que su campaña tendrá un buen cierre en la última semana.

El PAN no me queda a deber

Luego de que el ex edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó en entrevista con e-consulta que el PAN le queda a deber a Cárdenas Sánchez porque no propició unidadreflexión y reglas claras de coordinación entre el PAN, PRD y MC, el académico rechazó que se sienta abandonado. 

Los problemas internos de estos partidos los han ido resolviendo; yo pienso que vamos avanzando. Pronto tendremos nuestros cierres en Tehuacán y Cholula”, contestó. 

– ¿Ninguno de los partidos que lo abanderó le queda a deber? 

–Creo que lo que han dado ha sido lo que han podido dar; hasta ahí yo me quedaría. 

Cárdenas Sánchez se reservó su punto de vista sobre la ausencia de dirigentes de los tres partidos políticos en su campaña.

“Aún no termina mi campaña”

Ante el cuestionamiento de cómo cierra su campaña pidió que mejor se le pregunte la próxima semana, porque aún no termina.

“Todavía no terminamos. Estamos cerrando fuerte. Todo mundo sabe que los indecisos se deciden en los últimos días”.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: