• Nación

Graban gesto de burla de Cuitláhuac García ante acusación de opacidad

  • e-consulta.com.mx
Los reporteros le preguntaron por qué reservó la información sobre las patrullas y Cuitláhuac García primero hizo un gesto de burla y posteriormente respondió la pregunta
.

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, aseguró que se reservará la información de la compra y arrendamiento de patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En un video que grabaron se observa que cuando los reporteros le preguntaron por qué reservó la información Cuitláhuac García primero hizo un gesto de burla y posteriormente respondió la pregunta.

En la grabación se escucha que los reporteros le preguntaron a Cuitláhuac García los motivos por los cuales reservó la información y él responde que porque no quiere que los malandros se enteren del equipo que tienen para combatir la inseguridad.

—Simplemente no respondió, cuando la información de reservada se establece que…—le dice un reportero a Cuitláhuac García—.

En ese momento, Cuitláhuac García se llevó las manos a la altura del pecho y agitó los dedos en señal de miedo y dijo:

—Uy, qué grave —el gobernador de Veracruz retrocedió un par de pasos y soltó una carcajada—.

El reportero le dijo:

—Es en serio. Es en serio esto. No me respondió, gobernador.

—Bueno, ¿ya terminaste tu pregunta? —dijo Cuitláhuac García—.

—No, es que usted se está burlando.

—No, no me estoy burlando

—Se está burlando porque dijo: Uy qué grave.

—Bueno, termina, pues.

En una nota que publica el portal e-consulta Veracruz se indica que Cuitláhuac García prometió que dará a conocer el nombre de la empresa ganadora de la licitación.

Crédito de la foto @bellizzia

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: