• Espectáculos

Ingrid Coronado se reencuentra con Fernando del Solar

  • Agencia México
Sin embargo, Ingrid no imaginó que en pocos días el destino la volvería a reunir con su ex pareja, pues durante la alfombra de los Grammy Latino
.

El pasado fin de semana, Ingrid Coronado envió un controversial mensaje a través de su cuenta de Instagram, mismo que sus seguidores aseguraron era para Fernando del Solar.

Junto a la fotografía donde aparecen los menores de sus hijos de espaldas, la conductora expresó: “Siento todo el agradecimiento que puedo sentir porque eres la mitad de Luciano y la mitad de Paolo, sin ti, ellos no existirían. Y qué más da como fueron las cosas (…) Gracias por ser mi más grande tirano, mi más grande maestro y mi más grande amigo. #loqueimportaenlavida”.

Sin embargo, Ingrid no imaginó que en pocos días el destino la volvería a reunir con su ex pareja, pues durante la alfombra de los Grammy Latino, mientras ella llego sola, Del Solar apareció acompañado de su novia.

Hasta el momento se desconoce si durante el evento al que también asistieron famosos como Paty Manterola, Sofía Castro, Marjorie de Sousa, Gloria Calzada y Kalimba, entre otros, Ingrid y Fernando se dirigieron la palabra.

Fotos Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: