• Espectáculos

Así se vivirá reality Inseparables, amor al límite de Televisa

  • Redacción
Los eliminados se van con las manos vacías y la pareja ganadora acumula el dinero apostado. Al final, sólo una pareja se llevará el gran premio
.

Inseparables, amor al límite es el nuevo reality show conducido por Diego De Erice, en el que 12 parejas vivirán en una misma casa y pondrán a prueba su amor, mediante divertidas y emocionantes competencias.

Los concursantes descubrirán qué tanto conocen a sus parejas, así como la tolerancia que se tienen cuando se encuentran en situaciones adversas.

Cada semana, participarán en diferentes competencias donde deberán mostrar sus habilidades físicas y mentales, superando retos de tenacidad, control, concentración, confianza y lealtad. 

En Inseparables, amor al límite los famosos apostarán a favor de sus parejas en todas las contiendas que se realicen, lo que les dará la oportunidad de que su amor los haga millonarios.

Al final de la semana, las tres parejas que hayan acumulado menos dinero, quedarán en riesgo de eliminación. Sus compañeros tendrán la última palabra y votarán para decidir que pareja debe abandonar la contienda.

Los eliminados se van con las manos vacías y la pareja ganadora acumula el dinero apostado. Al final, sólo una pareja se llevará el gran premio.

Inseparables, amor al límite estrena el 27 de mayo, con emisiones de lunes a jueves a las 20:30 horas, por Canal 5.

Foto Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: