• Entretenimiento

Revelan video de cómo secta sexual marca a mujeres y qué les ponen

  • Redacción
La ceremonia, según se informó en el reportaje se le conoce como marcaje DOS (Dominante sobre Sumiso).
.

En el noticiero Primero Noticias, con Carlos Loret de Mola, se mostró un video en donde se exhibe como se marca a una mujer que era parte de la secta de Nxivm, liderada por Keith Raniere.

En las imágenes aparece una mujer desnuda que está acostada y otras dos, también sin ropa, además de una cuarta, quien presuntamente es doctora.

La ceremonia, según se informó en el reportaje se le conoce como marcaje DOS (Dominante sobre Sumiso).

Con esta secta se ha vinculado al hijo de Carlos Salinas De Gortari, Emiliano Salinas, a Laura Junco, hija del principal directivo de la empresa de medios Grupo Reforma y Ana Cristina Fox, hija del expresidente Vicente Fox.

Así, hijos de expresidentes, empresarios y personalidades del medio han sido vinculados con esta secta en México, la cual se dice está relacionada con la superación personal; pero detrás de ello denuncian hay esclavitud sexual.

Una fiscal señaló a la pareja de Ludwika como posible coconspirador del movimiento, siendo su actividad el crear diversas cuentas de correo para desacreditar a los enemigos del movimiento, información que se descubrió cuando se registró la casa de Nancy Salzman, cofundadora de NXIVM, según la información dada a conocer por la cadena Univisión.

La mujer a quien se ve que marcan en el video es Sara Edmonson, quien en 2017 denunció todo lo que hacía esta secta al diario The New York Times.

Lo que se ve en el video se dice ocurre bajo su aparente aprobación e incluso dice el juramento.      “Por favor márcame, sería un honor que quiero portar por el resto de mi vida”, se expresa.

Foto captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: