• Entretenimiento

Ellos son los mexicanos relacionados con secta sexual Nxivm

  • Redacción
Hoy en el noticiero Primero Noticias con Carlos Loret de Mola se exhibió el momento en que una mujer estaba acostada desnuda para ser marcada
.

Gran escándalo se ha generado en torno a Nxivm, una secta que ha sido acusada de prácticas como esclavismo sexual y que en México ya tenía seguidores, como hijos de expresidentes de México y empresarios.

Hoy en el noticiero Primero Noticias con Carlos Loret de Mola se exhibió el momento en que una mujer estaba acostada desnuda para ser marcada. Se dice que el fundador del grupo tenía esclavas sexuales.

Destaca la participación Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México Carlos Salidas de Gortari, y Rosa Laura Junco, hija del empresario regiomontano dueño del periódico Reforma, Alejandro Junto”, informa Televisa.

Se habla también de Alejandro Betancourt, Loreta Garza y Daniela Padilla, y de tres mujeres identificadas como Camila, Mariana y Daniela”, agrega el video presentado por la televisora.

Televisa hizo incapie en el nombre de Rosa Laura, como una reclutadora y se dice que es la quinta jerárquica en DOS “(Dominante sobre Sumiso)”.

Emiliano Salinas también cobró relevancia en el video, ya que se dice es el mexicano de mayor relevancia en la organización y una de las personas más cercanas a Keith Ranieri, líder de la secta Nxivm.

Otra de las mujeres que ha sido involucrada con esta agrupación es Ana Cristina Fox, hija del expresidente Vicente Fox.

Keith Raniere, líder del culto sexual NXIVM,  está en la mira después de la investigación del New York Times que lo señaló como involucrado en posible tráfico sexual y de personas, además de conspirar para que se realice trabajo forzado.

Foto captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: