• Economía

Comercio hará descuentos a los que voten el 2 de junio

  • Laura Ruiz
Canaco Servytur lanza la campaña Tu Voto Vale
.

Votar en la jornada electoral del próximo 2 de junio permitirá a la ciudadanía el acceso a descuentos de 5 a 30 por ciento en establecimientos del Centro Histórico y las principales plazas comerciales de la ciudad.

Los descuentos formarán parte de la campaña Tu Voto Vale, que desde hace más de 18 años organiza la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla ( Canaco Servytur).

El representante del organismo, Manuel Flores Fernández, destacó la relevancia de la campaña para motivar a la ciudadanía a conocer las propuestas de los candidatosvotar y poder exigir a las autoridades.

"De esta manera, en la iniciativa privada buscamos impulsar que más ciudadanos cumplan con su deber cívico este 2 de junio;  en nuestras manos está decidir el futuro de Puebla y, sobre todo, la mayor participación posible que podamos tener", comentó.  

El dirigente calculó en más de 4 mil los establecimientos que se sumarán a la campaña y los descuentos, que aplicarán a mayores de 18 años que muestren sus dedos marcados con la tinta electoral los días 2 y  3 de junio, y aseguró que habrá supervisión para garantizar que se cumplan las ofertas.

Los organizadores están abiertos a que más negocios, adheridos o no a los organismos empresariales, se acerquen para contar con el poster oficial y sumarse a la propuesta, agregó.

Otros organismos empresariales que se suman a la iniciativa son el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, el Consejo Coordinador Empresarial (CCC), la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: