• Seguridad

Explota tanque de gas, hiere a vecina y mata a perro en San Felipe

  • Alberto Melchor
La dueña de la vivienda presentaba golpes y quemaduras
.

Una mujer resultó con lesiones luego de que un tanque de gas explotó en la zotehuela de su casa ubicada en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan. A causa del percance, un perro que estaba amarrado en ese patio murió por las quemaduras.

Los hechos fueron reportados en la calle Vicente Guerrero de la citada junta auxiliar, donde vecinos se percataron de una fuerte explosión al interior de un departamento duplex ubicado a unos metros del entronque con el bulevar Carmen Serdán.

Personal de Protección Civil Municipal, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja arribó al lugar y valoró a la dueña de la casa que presentaba golpes y algunas quemaduras a causa de la explosión de un tanque de gas LP.

La mujer fue trasladada a un hospital mientras que Bomberos se encargaron de controlar la conflagración en el tanque de gas que  aparentemente se dañó cuando un perro que estaba amarrado rompió la instalación.

Al momento de la explosión, el perro no tuvo a donde huir y murió de forma instantánea, según confirmaron los cuerpos de emergencia, que se encargaron de controlar la situación y dejaron el lugar sin riesgo para el resto de los vecinos.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: