• Seguridad

En intento de asalto matan a mujer en la Puebla-Tehuacán

  • Alberto Melchor
Su acompañante se resistió y los maleantes dispararon contra la mujer
.

Una mujer de 45 años de edad murió en una clínica particular del municipio de Tlacotepec de Juárez, a donde fue llevada con varias heridas de arma de fuego que le provocaron unos asaltantes en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Los hechos se desarrollaron en la madrugada de este miércoles, cuando una pareja circulaba a bordo de una camioneta azul Ford F-150 de modelo atrasado, y fue interceptada por hombres armados.

Los asaltantes intentaron apoderarse del vehículo, sin embargo el conductor se habría resistido a entregarlo, por lo que los maleantes abrieron fuego y lesionaron con varios disparos a la mujer que iba en el asiento del copiloto.

Al ver a su pareja lesionada, el hombre de inmediato la llevó hasta la clínica Ruiz, ubicada en la calle Tabasco de Tlacotepec, a unos metros de la carretera federal, sin embargo al llegar la mujer ya no tenía signos vitales.

La camioneta fue acordonada por elementos de la Policía Municipal hasta que personal de la Fiscalía General del Estado concluyó con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: